jueves, 18 de abril de 2013


Caim Tubal - Hombre Diablo.






Esto no debes hacer 


Un colombiano que se puso cuernos de silicona, luego se los quitó y tiene doce piercings en su cara.

A Caim Tubal, a quien muchos conocen como el diablo colombiano, le dolían tanto los cachos que terminó quitándose los  "Eran muy grandes y me incomodaban un poco", dice con nostalgia recordando los cuernos de silicona que se hizo poner hace un par de años. 


 "Si el demonio existe, sería como yo", dice. Esa es una de las frases que repite en el programa 'Tabú', una serie del canal de televisión paga NatGeo, que se estrena el próximo domingo (23 DE MAYO), a las 10 p.m.

Sin embargo, Dubal no es tan demoníaco ni extraño como muchos creen. Detrás de su cabello largo, de un tono rojo encendido, su nariz alargada en forma de flecha, las orejas puntiagudas, los tatuajes y los implantes en diferentes partes del cuerpo, se esconde un hombre al que no le gusta revelar su edad; un padre de familia que disfruta comer pizza con sus hijos y que después de dedicarse a la peluquería -como su abuelo y su mamá- ahora se dedica a hacer tatuajes, un arte con el que comenzó su metamorfosis en la adolescencia.

REFLEXIÓN: TODOS SOMOS DIFERENTES .Y LO QUE HACE TODO EL MUNDO, ES JUZGARLO POR LO QUE EL ES. Y LA VERDAD EL ES UN SER HUMANO IGUAL A NOSOTROS, Y POR LA QUE SE TATUÉ Y SE QUIERA PARECER AL DIABLO. NO SIGNIFICA QUE PODAMOS JUZGARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario